martes, 16 de junio de 2015

DESDE LA ALEGRÍA DE ABRIR LAS PUERTAS

Hola amigos, les doy la bienvenida a mi nuevo blog . Con mucha alegría abro este nuevo espacio para estar comunicada con ustedes incondicionales amigos virtuales.

Decidí colocar el nombre del diario de yeliCocinera ya que  les contare aquí  mis experiencia y conocimientos además de esas vivencia que día a día aparecen en mi vida dejándome esa sinfonía con bemoles y sostenidos llamado aprendizaje y que quiero compartir con ustedes desde aquí este sitio remoto que me une con ustedes a través de esa autopista virtual de la tecnología de las redes.

En esta tarde gris con sonidos de la lluvia y el viento inicio esta grata aventura sin fin en el tiempo pero con un fin desde la convicción de disfrutar y hacer lo que me gusta, escribir y enseñar desde la humildad , la pasión y el amor.

Agradecida y no me queda mas que decirles que inicia la aventura..... hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario